Condiciones de Venta

El servicio de Consulta Personalizada ON LINE se abona en el momento que se solicita el servicio. Pudiendo optar por una consulta,  consulta con un mes de seguimiento, o bono de 4 consultas con seguimiento. En el bono de 4 consultas, estas se establecerán de acuerdo con el paciente y su momento de enfermedad no superando el periodo de 6 meses. En el caso de que el paciente una vez efectuado el pago, decida no realizar las consultas, no se podrá solicitar el reeembolso.

Para la compra de la guía de alimentación de pacientes oncológicos, es imprescindible realizar el pago previamente a recibir el enlace para su descarga que se hará de forma inmediata. La guía se encuentra bajo la licencia CreativeCommos por lo que no se puede

Para la compra de los cursos, es necesario realizar el pago por adelantado. Una vez cumplimentado el formulario de inscripción se dispondrá de 48h para hacer efectivo el pago y remitir el justificante.

Los productos y servicios adquiridos, son intransferibles.

Para todos los servicios y productos adquiridos en esta web, el cliente goza de plena protección a la hora de realizar el pago a través de paypal, tarjeta bancaria o bizum dependiendo de la preferencia del cliente.

Si comes bien, te sentirás mejor

Dietista-Nutricionista
Nº Col. AS0009

Centro sanitario de Nutricion y Dietética autorizado por la consejería de sanidad del Principado Asturias con nº registro C.2.2/4661.

607185399
c/El sol 5, 33950
Sotrondio (Asturias)

SUSCRÍBETE A VIVEBLOG

Lee nuestra política de privacidad para más información.