• ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y DEPORTIVO

Vive Nutrición - Nutrición clínica y deportivaBIENVENIDOS A NUTRICIÓN VIVE

Centro sanitario dirigido por Liliana Cabo García, Dietista-Nutricionista (nº AST 00040), con amplia formación académica y profesional.

Mediante asesoramiento nutricional personalizado, pretendemos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Elaboramos pautas dietéticas individualizadas y siempre en base a la evidencia científica, sin productos de ningún tipo; adaptándolas a las necesidades de cada persona: control de peso, enfermedades, deporte. Además de la consulta presencial, ofrecemos el servicio de consulta on line para aquellas personas que no pueden acudir a nuestro centro.

Creemos en la educación nutricional como principal herramienta para conseguir hábitos de vida saludables.

Basándonos en el lema: “Si te cuidas, vivirás mejor”, queremos enseñar hábitos de alimentación y ejercicio saludables, a las personas que desean mantener o conseguir salud y bienestar, tanto físico como emocional. Por ello, mediante los talleres educativos (1,2,3) y a través del blog VIVE deseamos transmitir conocimientos prácticos de nutrición a las personas interesadas.  Esperamos conseguirlo.

Centro sanitario de Nutricion y Dietética autorizado por la consejería de sanidad del Principado Asturias con nº registro C.2.2/4661.

 Logo Liliana Cabo